AYUNTAMIENTO DE AIBAR Oficina Virtual

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Ir a inicio

Estás en: Oficina Virtual

Oficina Virtual

Introducción

Nuestro Ayuntamiento apuesta por la simplificación de las relaciones con los ciudadanos poniendo a su disposición diferentes canales de atención.

El objetivo es definir un nuevo modelo de tramitación, aprovechando las prestaciones del canal Internet, que facilita la tramitación desde la óptica cuidadana y empresarial, así como la simplificación del mismo proceso.

Nuestro compromiso es posibilitar que la tramitación que se realiza en el Ayuntamiento o telefónicamente se pueda realizar también a través de la web.

Características de la Tramitación:

  • Seguridad en las transacciones, ya que las mismas se realizan en un entorno seguro proporcionado por la Tarjeta de Acreditación Municipal o el Certificado Digital y el protocolo de seguridad SSL.
  • Confidencialidad de los datos, ya que cuenta con la cobertura legal que le otorga la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).
  • Comodidad, ya que se trata de una modalidad de consulta que está operativa las 24 horas del día, evitándole desplazamientos y colas de espera. Además, permite el inicio y la finalización de la operación en el momento.
   Patrocina Gobierno de Navarra Ministerio de Turismo y Comercio Plan Avanza 2009 Desarrolla Animsa